ACERCA DE NGEN

Te ayudamos a llevar tu piel al siguiente nivel. Porque la belleza y la naturaleza tienen una conexión, consigue la piel que quieres sentir
con productos naturales y conscientes. Sé bella, inspiradora y sin duda, más hermosa cada día.

ICONOS NGEN-15 Misión

MISIÓN

Ofrecer productos naturales premium que cumplan estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestras clientas.

ICONOS NGEN-19 Visión

VISIÓN

Ser reconocidos por otorgar un servicio y atención de alto nivel a nuestras clientas y por la gran calidad de nuestros productos.

ICONOS NGEN-20 Valores

VALORES

Creemos en una cosmética natural e integral con ingredientes de origen vegetal, toxicfree y lo más importante, Cruelty Free.

chile pine, chile fir, araucaria-5069323.jpg

NGEN

En Mapundungún significa «Espíritus de la Naturaleza» y es el nombre de nuestra empresa porque es lo que buscamos transmitir a través de nuestros productos, cercanía total y absoluta con la sabia y alucinante naturaleza que nos provee todo lo necesario para vivir y cuidar nuestro cuerpo.

Con bastante esfuerzo hemos estado trabajando los últimos meses para certificar nuestros productos en el ISP para pasar de cosmética artesanal (que lamentablemente no está regulada ni permitida en Chile) a cosmética profesional.

Recién podemos sacar el primer producto que es la Crema para piel delicada, que antes era la crema para rosácea.

En análisis de estabilidad se encuentra la crema antiarrugas y en etapa de formulación el serum para pieles delicadas que viene a complementar a la crema para pieles delicadas, una crema iluminadora antimanchas y también un limpiador exquisito.

Les iremos contando las novedades.

Por otra parte, como identidad social diferente pero que tuviera que ver con nuestra marca, hemos comprometido el 3% de nuestras ventas mensuales a un santuario de animales sin fines de lucro. Un refugio para animales de granja que rescata, acoge y protege a animales sobrevivientes a la industria de la carne, leche y huevos.

Por otro lado, siempre estamos abiertos a poder colaborar en iniciativas que se sumen a acabar con cualquier tipo de maltrato animal y ayudar a las personas a defender el
derecho de los animales.

Carrito de compra
Ir arriba

Necesitas ayuda?