Nuestra garantía de calidad

  1. En la fabricación de nuestros productos jamás usaremos ningún ingredientequepueda ser nocivo o tóxico para la piel y/o el medio ambiente que puedan generar erupciones, irritaciones, quemaduras e incluso hay expertos que los relacionanconproblemas de presión arterial e infertilidad, como los que usa la cosméticatradicional.
  2. Todas las materias primas con las que trabajamos han sido cuidadosamenteescogidas para asegurar la mejor calidad de las mismas y solo son obtenidas delaboratorios certificados y debidamente reconocidos por la autoridad sanitariacompetente de nuestro país: ISP (Instituto de Salud Publica de Chile).
  3. Todos nuestros productos son formulados por profesionales y en su etiquetacontienen cada uno de los ingredientes utilizados en su elaboración.
  4. Todos nuestros productos son certificados por el Instituto de Salud Publica de Chile(ISP) y se les realizan controles de calidad externos de rigor.
  5. Fabrican y envasan nuestros productos solo laboratorios certificados y autorizadospor el ISP, de esta forma aseguramos una correcta manipulación de los ingredientesal momento de la elaboración, correcto control de PH y que se trabaje conlascondiciones de temperatura, luz y bacteriológicas adecuadas para poder afirmar quenuestros productos están completa y absolutamente libres de bacterias u hongosycualquier otro agente externo eventualmente perjudicial.
  6. Todos nuestros productos son cruelty-free, certificados por PETA.
  7. Intentando disminuir nuestra huella de carbono, tenemos una campaña permanentede reciclaje de nuestros envases llamada “Cuida y recicla tus envases” dondelosclientes juntan 5 envases en buenas condiciones, nos lo envian y nosotrosleenviamos un nuevo producto en su siguiente compra.

Despachos

Una vez realizada la compra, procesaremos tu pedido en las 24 horas hábiles siguientes.

Compras realizadas en la región Metropolitana usualmente son recibidas en 2 días y las efectuadas desde regiones entre 3 y 6 días hábiles dependiendo de la localización, a zonas extremas norte y sur (Arica, Tarapacá, Aysén y Magallanes) podría eventualmente ser más.

Es importante destacar que los tiempos de las empresas de transportes son independientes a nosotros y no podemos influir en ellos.

Si hay algún problema con el pedido, en Ngen apoyamos el seguimiento y solución del problema, pero por favor entender que son empresas externas a nosotros.

Términos y Condiciones

Todos los precios de la página web incluyen IVA.

Las ofertas de productos y el catálogo de la página web, estarán sujetas a cambios según la disponibilidad de los productos. Se informará al cliente si existiese algún problema con su producto o algún retraso con el envío del mismo.

Se enviará al email ingresado al momento de realizar la compra, notificaciones para informar en todo momento donde se encuentra tu pedido.

Carrito de compra
Ir arriba

Necesitas ayuda?