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PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. Enviamos a todo Chile continental.

Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles). Te mantendremos informada del estado de tu pedido en todo momento vía mail, así que ¡mantente atenta a tu correo!.

A través de nuestra web, puedes pagar con tarjetas de débito o crédito con Webpay. Las transacciones se realizan en un servidor seguro de Transbank y los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

Si quieres transferir directamente puedes escribirnos vía messenger de facebook o a Contacto@CosmeticaNaturalNgen.cl.

Te mantendremos informada vía mail en todo momento dónde y en qué estado se encuentra tu pedido, también podrás consultar directamente online cuando quieras, con el track que te enviaremos.

Varían, pero por lo general los plazos son los siguientes:

  • Región Metropolitana: Entre 1-3 días hábiles.
  • Otras regiones: Entre 2-7 días hábiles. Depende de qué tan apartado se encuentre el lugar.
  • Zonas extremas: se puede demorar hasta 15 días hábiles. 

Solamente tenemos tienda online.

Trabajamos con Shipit para realizar los despachos y ellos trabajan con distintos couriers, lo que nos permite no tener límite de capacidad propia para atender a nuestros clientes y, a la vez, poder optar por la mejor opción de despacho para cada envío.

Hoy contamos con los siguientes Couriers dentro de las opciones para enviar:

  • Chilexpress
  • Starken
  • 99 minutos
  • Motopartner
  • Bluexpress
  • HC Group
  • Chilepost
  • Spread
  • Shippify
  • Moova
  • Recíbelo

Siempre definiremos según prioridad: valores, velocidad y seguridad. Es importante que cumpla con los plazos de entrega, que garantice seguridad en el transporte y que tenga la cobertura que necesitas.

No te preocupes! Es un problema muy recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente al mail Contacto@CosmeticaNaturalNgen.cl para poder modificarlo a la brevedad y que el pedido llegue al lugar correcto.

Ocurre de vez en cuando, pero no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse con tu ejecutivo del banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente este monto se reembolsa a las horas siguientes (reversa).

Contáctanos a nuestro e-mail Contacto@CosmeticaNaturalNgen.cl para poder ayudarte y recuerda enviar fotos del producto dañado para poder ayudarte de mejor manera.

En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará el segundo despacho.

Envíanos un correo a Contacto@CosmeticaNaturalNgen.cl, señalando tu problema y te ayudaremos lo antes posible.

Al efectuar tu compra te enviaremos de inmediato un email de confirmación. Revisa el SPAM, es posible que esté allí.

Si no lo recibes, por favor escríbenos a Contacto@CosmeticaNaturalNgen.cl.

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